viernes, 9 de marzo de 2012

MI CASITA - NOVIEMBRE DEL 2011


A continuación encontraras el periódico Mi Casita para el mes de Noviembre del 2011.  En el  mismo te hemos incluido temas de interés tales como 

                  ·         Junta de Directores
                  ·         Información Relevante sobre las Matriculas
                  ·         Perfil de las Familias Servidas
                  ·         Informe de Logros
                  ·         Informe de Labor Realizada en la División Fiscal
                  ·         Logros Relevante – Agosto 2011
                  ·         Áreas de Salud Medico Dental
                  ·         Programa de Embarazadas
                  ·         Servicio a Niños con Necesidades Especiales
                  ·         Fotos sobre nuestras actividades

Esperamos que la información que les hemos incluido en esta edición les sea de su agrado. 

Favor de entrar al siguiente Enlace para que puedan ver el periódico Mi Casita del mes de Noviembre del 2011.

<a href="http://www.youblisher.com/p/268535-Mi-Casita/" target="_blank"> Mi Casita</a>

No hay comentarios: